enero, 2021

 APRECIADAS FAMILIAS: 

Es con mucha alegría que comenzamos este nuevo semestre, 2021 deseando que sea uno lleno de retos, metas y proyectos que nos brindarán, al final del curso escolar, resultados positivos y exitosos. Uno que, sin lugar a dudas, estará lleno de satisfacción para todos los que día a día estamos comprometidos con la formación de excelentes alumnos y mejores seres humanos. Nos hemos preparado con gran entusiasmo y esperamos que estos meses se caractericen, como siempre, por la superación interior y espiritual de cada uno de nuestros estudiantes, ya que nuestra meta fundamental es ayudar a que cada alumno alcance el desarrollo pleno de todo su potencial en todos los aspectos de su vida. 

Aprovechemos las oportunidades que nos brindan las plataformas tecnológicas y los recursos pedagógicos que tenemos disponibles para realizar nuestras actividades escolares y de docencia de la mejor manera. Con el esfuerzo compartido entre quienes integramos nuestra comunidad educativa enfrentaremos, de manera favorable, este desafiante semestre 2021. Estaremos muy atentos para atender y resolver todos los asuntos académicos mediante los procedimientos institucionales correspondientes. A los estudiantes, al personal académico y administrativo, les animamos a continuar construyendo y fortaleciendo una comunidad comprometida como lo es la nuestra. 

Debido a la emergencia sanitaria del COVID-19 continuaremos trabajando en sana distancia durante el trimestre del 11 de enero al 12 de marzo, pero muy cerca de nuestros estudiantes, padres y comunidad. Las clases en línea, la vida escolar a distancia, la realización de conferencias, seminarios y talleres virtuales, así como las reuniones (citas) entre maestros y padres, se continuarán realizando a través de nuestras plataformas debido a las circunstancias actuales. Las actividades presenciales podrán ser retomadas cuando las condiciones sanitarias mejoren de manera significativa y las autoridades así lo indiquen y autoricen. 

Iniciaremos, Dios mediante, el nuevo semestre el lunes, 11 de enero de 2021, con el ciclo -1- del calendario escolar. Tendremos el Ring Ceremony, en la parroquia, el jueves 28 de enero a las 6:00pm. El colegio continúa con matrícula abierta en todos los niveles, desde PPK hasta 12mo grado. Exhortamos a que separen su espacio lo antes posible. Puede acceder a nuestra página web www.auxiliadorapr.net o comunicarse con nosotros. El horario de oficina es de lunes a viernes de 7:00am a 3:30pm. 

Nuestro agradecimiento por todo el apoyo y labores realizadas durante el pasado semestre para el bien de nuestro Colegio María Auxiliadora. Les deseamos un muy provechoso semestre, 2021. 

Dios les bendiga, 

Sra. Sylvia Gutiérrez 

Directora Asociada