febrero, 2021

 

 Estimadas familias: 

Bendiciones en Cristo y María Auxiliadora. 

Ha llegado febrero, mes en que destacamos el valor de la amistad, del amor, de las buenas relaciones interpersonales tan importantes y necesarias para la armonía, la felicidad y la comunicación entre los seres humanos. 

Este año, celebramos el Día de la Amistad el viernes, 12 de febrero, con un Red Casual Day. La vestimenta para los estudiantes será de camisa/polo roja, rosada o blanca (no manguillos, transparencias, rasgadas ni cortas), mahón largo azul o negro (no rotos, despintados o rasgados). El miércoles, 24 de febrero, tendremos el “Sport casual day”. Los estudiantes que así lo deseen podrán utilizar vestuario alusivo a los deportes, siempre tomando en consideración las normas del Reglamento Estudiantil. En la Semana de Español (8 al 12) las maestras de esta materia asignarán a sus estudiantes actividades alusivas a la misma. 

El Miércoles de Ceniza, 17 de febrero, se celebrarán dos misas (12:00m y 6:00pm) para imposición de cenizas en la Parroquia Santo Cristo de los Milagros. A la misa de las 12:00 del mediodía asistirá todo el personal del colegio, por lo que los grupos que tengan clase a esa hora recibirán trabajo de parte de sus maestros. Los segundos domingos de mes a las 9:00am se ofrece la Misa de Niños en la parroquia Santo Cristo de los Milagros. 

Deseamos recordarles que continuamos con el proceso de matrícula para el curso escolar 2021-2022. Tenemos “Open House” para familias de nuevo ingreso, diariamente, de 8:00 a 11:00am. Puede comunicarse con nosotros a los teléfonos (787) 762-0350 o al (787) 768-6924. 

Que tengan un excelente mes lleno de bendiciones. 

Gracias, 

Sylvia Gutiérrez 

Directora Asociada