noviembre, 2020

Estimados padres:

 

Hemos comenzado el segundo trimestre del curso escolar 2020-2021. Todos los días debemos dar gracias; pero es en este mes que se destaca tan bonita época para agradecer, reflexionar y compartir.

 

Tras tres meses (agosto, septiembre y octubre) de arduo trabajo, estudio y sacrificio todos merecemos un merecido descanso; por lo que, para poder cumplir con los días lectivos del año escolar, recesaremos clases y trabajo del 23 al 27 de noviembre y ofreceremos clases los días 11 (Día del Veterano) y 19 (Descubrimiento de P.R.).

 

El viernes 6 tendremos Movies Casual Day, en el que los estudiantes que así lo deseen, utilizarán vestuario alusivo a sus películas favoritas; Career Casual Day (13 de noviembre) en el que utilizarán vestuario alusivo a su futura profesión, y Black and White Casual Day el viernes 20.

 

La prueba PAA (College Board) será administrada el sábado, 14 de noviembre, de 8:00am a 1:00pm en el centro que se le haya asignado al estudiante. Si desea información adicional puede comunicarse con nuestro consejero Académico, Sr. José Anqueira, a j.anqueira@auxiliadorapr.net o puede llamar al colegio.

 

Les recordamos que las mensualidades caducan los días 10 de cada mes. Debe estar al día en los pagos mensuales y otras cuotas para que el estudiante pueda tomar sus exámenes finales de diciembre. El estudiante que no esté al día en sus pagos en o antes del 10 de diciembre no liberará los exámenes finales. El último día para reponer exámenes finales será el 17 de diciembre; de lo contrario, el estudiante obtendrá 0. No se repondrán exámenes en enero.

 

Bendiciones para todos y que pasen un bonito día de Acción de Gracias en unión familiar.

 

Sra. Sylvia Gutiérrez

Directora Asociada

 

“Porque todo lo que Dios creó es bueno y nada es de desecharse si se toma con acción de gracias, ya que por la palabra de Dios y por la oración es santificado.”

– 1 Timoteo 4:4-5