septiembre, 2020

Apreciadas familias:

Nuevamente, estamos muy agradecidos de que hayan depositado su confianza en nosotros y les damos una cordial bienvenida.

 

Nuestro personal de tecnología se ha mantenido y mantiene trabajando incansablemente para que todos nuestros estudiantes y padres tengan su acceso a la plataforma Plus Portals y a Microsoft TEAMS para que nuestros alumnos puedan asistir a todas sus clases sin dificultad. Es importante que todo estudiante se conecte diariamente a sus clases por TEAMS y no pierda explicación de su maestro/a. De aún tener alguna situación de conexión, favor escribir a plusportals@auxiliadorapr.net

 

Durante este mes de septiembre, y para que nuestros estudiantes cambien un poco su rutina de uniforme escolar, tendremos “Casual Day” cada viernes:

 

4 de septiembre: Blue Casual Day

11 de septiembre: Hat Casual Day

18 de septiembre: Black and White Casual Day

25 de septiembre: Camiseta de Embeleco Day

 

Durante estos viernes, el/la estudiante tomará sus clases vestido de forma casual y deberá seguir en todo momento las normas de vestimenta del Reglamento Estudiantil. Para el Hat Casual Day, el estudiante debe complementar su vestuario con un sombrero. El viernes 25 de septiembre solamente se les permitirá vestimenta casual a aquellos estudiantes que hayan comprado la camisa alusiva al Embeleco Day (En venta en tiendas Me Salvé-Ver anuncio enviado por Parent Plus).

 

El viernes, 25 de septiembre de 10:00 a 11:00am, los estudiantes de 12mo grado recibirán orientación universitaria virtual de parte de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Les invitamos a acceder a nuestra página www.auxiliadorapr.net para que se informe sobre nuestras actividades, calendarios (sujetos a cambios) y otros asuntos de información.

 

Sra. Sylvia Gutiérrez

Directora Asociada